1. Recopilar actividades, juegos, estiramientos y
ejercicios de movilidad articular apropiados para el calentamiento y realizados
en clase.
2. Identificar los hábitos higiénicos y posturales
saludables relacionados con la actividad física y con la vida cotidiana.
3. Incrementar las cualidades físicas relacionadas con la
salud, trabajadas durante el curso en su nivel inicial.
4. Mejorar la ejecución de los aspectos técnicos
fundamentales de un deporte individual, y aceptar el nivel alcanzado.
5. Realizar la acción motriz oportuna en función de la fase
de juego que se desarrolle, ataque o defensa, en el juego o deporte colectivo
propuesto.
6. Elaborar un mensaje de forma colectiva, mediante
técnicas como el mimo, el gesto, la dramatización o la danza y comunicarlo al
resto de grupos.
7. Seguir las indicaciones de las señales de rastreo en un
recorrido por el centro o sus inmediaciones.
8. Usar las tecnologías de la información y la comunicación
de forma cooperativa y con sentido crítico para obtener información relacionada
con la Educación física y para establecer intercambio de opiniones con el
alumnado de otros centros docentes.
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